Conferencia del Lic. Daniel Richard sobre Educación Tecnológica

Los estudiantes del Profesorado de Educación Tecnológica participaron de la conferencia del Lic. Daniel Richard. Organizado por el Instituto “República de Entre Ríos, en el marco del saber especifico que constituye esta formación docente. Durante la conferencia se abordaron los siguientes temas:

• Recorrido por la historia de la incorporación de la Tecnología dentro de los diseños curriculares para su enseñanza en el sistema educativo nacional y provincial,
  • Debates epistemológicos sobre el objeto de estudio de la tecnología.
  • ¿Qué?¿cómo? de la enseñanza de la tecnología en las aulas, abordados desde los nap (núcleos de aprendizajes prioritarios), contenidos y su didáctica a fin de construir propuestas significativas de enseñanza que posibiliten en gradualidad y complejidad construir distintas habilidades.

Dicha actividad se desarrolló el miércoles 14 a partir de las 18 hs en el edificio Sede Institucional en María Grande.

1 comentario en «Conferencia del Lic. Daniel Richard sobre Educación Tecnológica»

1. Buenas tardes, necesito saber si pueden darme información sobre la escuela de Daniel Richard,porque tengo a mi nieto con alta capacidades intelectuales y no conseguimos escuela para el. Agradeceré información por favor, gracias