Charla sobre e-commerce en el I.E.S “República de Entre Ríos”

Iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y organizada rganizada por la Municipalidad de María Grande y el Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, el viernes 9 de noviembre se llevo a cabo, en el Salón del Instituto, la charla sobre e-commerce. La temática abordada fue “¿Qué debo tener en cuenta a la hora de vender por internet?” y estuvo a cargo de Ricardo Rodríguez.

Ricardo Rodríguez es Bioingeniero y emprendedor. Actualmente tiene una empresa, ProyectAR Innova, que brinda asistencia y asesoramiento a empresas, emprendedores e instituciones en la incorporación de nuevas tecnologías y la gestión eficiente de los recursos.

El disertante comenzó la charla con un breve informe sobre la actualidad y contexto del país respecto del uso de las nuevas tecnologías, para luego centrar el tema en lo que respecta a las empresas, sus clientes y la implementación de estas en la comercialización. También realizó un recorrido por las redes sociales más populares destacando sus fortalezas y limitaciones como medio de comercialización y promoción de productos y servicios. Las plataformas de e-commerce no quedaron fuera de la charla, el disertante informo y destaco algunas de ellas.

Entre el auditorio se encontraban los estudiantes de Administración de Empresas y docentes de la Institución.