Charla sobre Educación Tecnológica con especialistas del área

En tiempo de aislamiento nos seguimos actualizando, nuestros estudiantes y docentes participaron la semana pasada de una video llamada en vivo, donde se compartieron opiniones y aspectos a enseñar en Educación Tecnológica.

La charla se realizó utilizando WhatsApp conjuntamente con la aplicación Zoom para ser compartida via streaming donde los participantes fueron realizando diferentes preguntas a uno de los docentes de la institución quien se comunicaba con el  invitado quien en este caso era el Especialista en Educación Tecnológica Gerardo Drewniak, quien se desempeñado como profesor de Tecnología en EGB 3, capacitador docente en Tecnología en la provincia de Santa Cruz, profesor de Tecnología y Didáctica de la Tecnología en el Profesorado en Tecnología. Co-autor del Diseño Curricular Provincial para EGB. Co-autor del plan de estudios del Profesorado en Tecnología del IPES, Santa Cruz. Integrante de la Comisión Ampliada de redacción de los NAP de tercer ciclo. Integra el equipo de Diseño Curricular para el Ciclo Básico de la Educación Secundaria de la provincia de Santa Cruz.

Autor de diversos libros como lo son:

  • Contenidos para la Educación Tecnológica. Primera parte: Los procesos en las que las operaciones tiene lugar preponderante sobre la materia.-Ediciones DE, 2012.
  • Contenidos para la Educación Tecnológica. Segunda parte: Los procesos en los que las operaciones tienen lugar preponderante sobre la energía. Ediciones DET, 2014.
  • Contenidos para la Educación Tecnológica. Tercera Parte: los procesos en los que las operaciones tiene lugar preponderante sobre la Información. Ediciones DET, 2016.

Compartimos la grabación del video de la entrevista:

2 comentarios en «Charla sobre Educación Tecnológica con especialistas del área»

Deja un comentario