Charla sobre el rol del administrador en tiempos de pandemia

En el marco de las Prácticas Profesionalizantes de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, se realizó la disertación virtual denominada «El rol del administrador en tiempos de pandemia«.

La misma se llevó a cabo el día miércoles 8 de julio, mediante la aplicación Zoom, para ser compartida vía streaming por la página oficial de Facebook del mencionado Instituto.

La disertante fue la administradora Romina Brown, gerente de Emprender SRL, concesionario del parque acuático Interlagos, quién se dirigió a los estudiantes y docentes de la Tec. Superior en Administración de Empresas para abordar la temática propuesta: planificación en tiempo de pandemia, el rol de la mujer en la administración y perspectiva sobre la actividad turística pos pandemia.

Desde la Institución se agradece la colaboración de Romina Brown para poder llevar adelante actividades con las que se pretende aportar a la formación de los futuros técnicos.