Inicio de actividades académicas luego del receso de invierno

Tal como lo indica el calendario escolar 2020 del Consejo General de Educación, el día 24 de julio finalizó el receso de invierno para el presente año lectivo; y el día lunes 27 de julio en el Instituto «República de Entre Ríos» iniciaron las actividades académicas con una reunión del Equipo Directivo.

La reunión, llevada a cabo en forma virtual, contó con la participación del Rector de la Institución, Secretarios/as, preceptor, Coordinadores de Carrera, Coordinador de Prácticas docentes y Referente Técnico Institucional. Durante la misma se abordaron temas relacionados a cómo se llevará a cabo el 2do. cuatrimestre de clases, mesas de exámenes finales, días institucionales y demás temas de interés.

En el I.E.S. “República de Entre Ríos” las actividades no cesan a pesar de la situación de aislamiento actual y se sigue trabajando para ofrecer las mejores condiciones a los procesos de enseñanza y el aprendizaje.