Ateneo Interisntitucional. ¿Por qué leemos Literatura?

Bajo la consigna ¿Por qué leemos Literatura? se realizó el día viernes 31 de agosto pasado, el primer encuentro del Ateneo Interinstitucional: “Hacia la construcción de experiencias lectoras en el aula: libros y mediadores”, con la asistencia de estudiantes de segundo año del Profesorado de educación Secundaria en Lengua y la Literatura del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos y del Profesorado de Nivel Inicial del Instituto Superior «María Grande».

El encuentro contó con la participación especial de la señora Alcira Lezama de Santilli, ex docente jubilada y docentes de Lengua y Literatura, Práctica Docente II y coordinadores de ambas carreras.

La experiencia que tendrá su continuidad en encuentros, tanto virtuales como presenciales, se realiza bajo la premisa de recuperar experiencias lectoras personales para redimensionarlas en el contexto del aula.

2 comentarios en «Ateneo Interisntitucional. ¿Por qué leemos Literatura?»