El I.E.S. en la «Expocarreras Cerrito 2018»

El Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” participó hoy, 7 de septiembre, en la «Expocarreras Cerrito 2018» realizada en la localidad de Cerrito, organizada por la Escuela Secundaria N° 41 «Colegio Nacional de Cerrito».

El evento se realizó en el edificio de la Escuela Secundaria, cito en calle Enrique Albornoz 23, y participaron Institutos de Educación Superior de zonas aledañas a la localidad, cada uno con un stand desde donde pudieron brindar información sobre las carreras que ofrecen a la comunidad educativa. En el caso del Instituto “República de Entre Ríos” se aprovechó la oportunidad para informar sobre las propuestas formativas para el ciclo lectivo 2019 e informar que se encuentra abierta la preinscripción a las carreras:

• Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura
  • Profesorado de Educación Tecnológica