Turismo y Gestión de Servicios. Charla sobre el Coprotuer y más…

El Lunes 18 de septiembre, en el marco del Ciclo de Charlas informales e informativas, docentes y estudiantes del Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios recibieron a la Vicepresidenta del Colegio de Profesionales en Turismo de Entre Ríos (Coprotuer), Lic. Lina Pereyra; a la Directora de EMPATUR (Ente Mixto Paraná Turismo), Silvia Vitale, en representación de Coprotuer y por último a Jorgelina Cavor, profesional de la ciudad de Paraná e integrante del mencionado colegio.

Durante el desarrollo de la charla las disertantes dialogaron acerca del joven inicio y evolución del Colegio, problemáticas comunes, tercer sector y su fundamental rol participativo, requisitos generales para la futura matriculación de graduados de la carrera, entre otros valiosos temas, jornada positiva con un ida y vuelta enriquecedor.

La Jornada, que estuvo dirigida a estudiantes de la mencionada carrera, fue organizada por la coordinadora de las Prácticas Profesionalizantes del 2do. año, Prof. Balbina Toci, junto al Profesor de las Prácticas Profesionalizantes, José Godoy.

El I.E.S. «República de Entre Ríos» agradece a Coprotuer y las mencionadas miembros de Colegio por compartir sus conocimientos y experiencia en el rubro con los y las estudiantes de nuestra tecnicatura. Sin duda ha sido una jornada enriquecedora. ¡Muchas gracias!