Inscripciones y preinscripciones 2024 abiertas

Se encuentra abierta la inscripción y preinscripción a las carreras del Instituto de Educación Superior «República de Entre Ríos» para el ciclo lectivo 2024.

A continuación se comparten imágenes con un breve resumen de cada carrera, haciendo clic en ellas se accede a la página con más detalles e información sobre la propuesta formativa:

Sobre la inscripción y preinscripción a carreras 2024

Cómo primer paso las inscripciones y preinscripciones se debe completar un formulario web:

Cómo segundo paso, se debe presentar la siguiente documentación en la Sede Institucional, sita en Carlos López 517 de María Grande. El horario de atención es de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 hs. y el instituto se encontrará abierto hasta finalizar el año académico en diciembre de 2023, luego abrirá sus puertas en febrero de 2024.

• Planilla de solicitud de inscripción (descargala aquí)
  • Certificado de finalización de estudios de Educación Secundaria debidamente legalizado.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Constancia de C.U.I.L.
  • Dos fotos carnet.
  • Partida de nacimiento debidamente legalizada.