Prof. de Lengua y Literatura: Encuentro Interinstitucional

Estudiantes del I.E.S. «República de Entre Ríos» participaron de un encuentro interinstitucional junto a estudiantes del y al Instituto Técnico Superior Cerrito.

En el marco del Proyecto «Formando Docentes ampliando la participación estudiantil» del Instituto Nacional de Formación Docente, coordinado por la Prof. Brenda Ludi, estudiantes de la cátedra Derechos Humanos del Profesorado de Lengua y Literatura del I.E.S. «República de Entre Ríos», participaron en el cierre del proyecto entre instituciones denominado «Foro interinstitucional de cátedras de DDHH» junto al Instituto Técnico Superior de Cerrito y al I.E.S. «Pbro. Orlando Bottegal» de la ciudad de Hasenkamp.

El encuentro interinstitucional se llevo a cabo en la localidad de Hasenkamp el martes 19 de septiembre, durante el cual compartieron producciones ensayos sobre los 40 años de democracia.