1er. Congreso Provincial de Estudiantes de Formación Docente

Por convocatoria de la Dirección de Educación Superior estudiantes de Formación Docente de los Profesorados de Inglés y Lengua y Literatura del I.E.S. «Rca. de Entre Ríos» participaron del 1er. Congreso Provincial de Estudiantes de Formación Docente, donde se abordaron temas relacionados a las problemáticas de la formación de docente, los desafíos que las interpelan en su sentido histórico y en la forma en que desarrollan en el quehacer cotidiano de la formación. Fue una experiencia muy enriquecedora, donde tuvieron la oportunidad de compartir con muchos estudiantes distintas vivencias en torno a la educación y conocer distintos puntos de vista e ideas a llevar adelante. Según lo manifestado por las estudiantes: «…una experiencia que nos interesaría repetir»