Tecnicatura en Turismo. Charla con el Dir. provincial de Planeamiento y Desarrollo Turístico.

El miércoles 20 de septiembre del corriente, en el marco de las Prácticas Profesionalizantes I, docentes y estudiantes del Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios junto al Rector del Instituto Prof. Hernán Monzón recibieron al Lic. Alejandro Richardet, Director General de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico de la Provincia de Entre Ríos, quien brindó una charla sobre “La planificación política estratégica referida a la actividad turística de la provincia de Entre Ríos, su vinculación con las demás provincias y países aledaños, mencionando también el crecimiento de homologación de cabañas y lo que esto positivamente genera.-“

La misma tuvo como objetivo acercar a los estudiantes un diagnóstico general del Turismo en la provincia El I.E.S. «República de Entre Ríos» agradece al Lic. Alejandro Richardet por su predisposición, compromiso y aportación para con la Institución. –