Inician las prácticas profesionalizantes virtuales de tecnicaturas del I.E.S. “Rca. De Entre Ríos”

En el marco de las acciones previstas en el instituto y de acuerdo a lo establecido normativamente por el contexto de Pandemia que estamos atravesando, se iniciarán esta semana el desarrollo de Prácticas Profesionalizantes bajo la modalidad Virtual.

El Rector, Profesor Hernán Monzón, junto a coordinadores de Práctica Profesionalizantes de las carreras de Tecnicatura Superior en Administración de Empresas y Tecnicatura Superior en Administración Pública (Extensión Áulica Tabossi), Lic. Luciano Bisay Plassy y Lic Estefanía del Prado, respectivamente, formalizaron los convenios para realizar las acciones de formación en prácticas profesionalizantes 2020.

Esta formación, que de manera inédita se realizará virtualmente, constituye un paso importante para la formación de profesionales de los campos de administración de empresas y administración pública.

En el presente año se ratificaron los convenios con quienes vienen acompañando esta formación: Municipalidad de la ciudad de María Grande, Centro de Industria, Comercio y actividades afines, Cervecería 2 Broder, Interlagos S. A., Bomberos Voluntarios de María Grande como así también con los Municipios de Viale y de Tabossi.

Asimismo se materializaron nuevos convenios que permitirán fortalecer estos espacios formativos, y en este sentido se sumarán:

• Instituto Becario Provincial
  • Comuna de Aldea Santa María

De la localidad de Tabossi:

• Cooperativa La Nueva Esperanza Tabossi Limitada

De la localidad de Viale:

• Asociación Civil “La soñada” de Equinoterapia
  • Urquiza Muebles

Desde el I.E.S. “República de Entre Ríos” agradecemos a todas las organizaciones públicas y privadas que se suman y siguen acompañando en la generación de espacios formativos para nuestros estudiantes y que nos sólo nos enriquecerá mutuamente, sino que permitirá redundar en beneficios para la comunidad en general.