Reunión sobre Proyecto de Formación y Vinculación interinstitucional 2018

Práctica Docente

Reunión sobre Proyecto de Formación y Vinculación interinstitucional 2018

El día 18 de junio del corriente, en la Sede del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” de la Ciudad de María Grande, en el marco del Proyecto de Formación y Vinculación interinstitucional, se llevó a cabo la primer reunión con Directivos de Instituciones Coformadoras. La reunión estuvo a cargo del a Rector del Instituto Prof. Hernán Monzón, la Secretaria Académica Prof. Nanci Ulrich y la Coordinadora de Práctica Docente Prof. Sonia Wernli.

El objetivo del encuentro fue socializar la propuesta que realizan los espacios de Práctica Docente y el Proyecto de formación, para el presente ciclo lectivo, de los Profesorados de Lengua y Literatura, Inglés y Educación Tecnológica, los cuales forman parte del Instituto “República de Entre Ríos”.

La capacitación de este año estará destinada a directivos, asesores pedagógicos, MOI y docentes co-formadores de las instituciones asociadas que realizan el acompañamiento a los estudiantes de Práctica Docente de los Profesorados de Inglés, Profesorado de Tecnología y Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura de nuestro Instituto.

Estuvieron presentes en el encuentro Directivos y representantes de las instituciones asociadas:

• Instituto Secundario María Grande,
  • E.E.T. Nº 34 «Gral. Enrique Mosconi”,
  • Escuela Secundaria Nº 55 “Héroes De Malvinas”,
  • Escuela Secundaria Nº 65 “Justo José de Urquiza” de Estación Sosa,
  • Escuela Secundaria N° 53 “San Julián”,
  • ESA Nº 42 “Profesor Júlio C. Pedrazzoli”,
  • Escuela Parroquial «Santa Rita de Cascia» D 234,
  • Escuela N° 209 “Pedro Varisco”,
  • Escuela Nº 168 “Mendoza” Jornada Completa,
  • Escuela N° 74 “Justo José de Urquiza”,
  • Escuela N° 75 “Gral Alvear”,
  • Escuela N°120 “República Dominicana”.
Primer Reunión Proyecto de Formación, 2018 Primer Reunión Proyecto de Formación, 2018