Concursos Docente en el I.E.S. «Rep. E.R.»

Concursos

Concursos Docente en el I.E.S. «Rep. E.R.»


El Instituto de Educación Superior “República de EntreRíos” de la ciudad de María Grande, CONVOCA a concurso (primer llamado) por presentación de carpetas de antecedentes según Resolución N° 2300/12 CGE, por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del día jueves 14 de junio de 2018, para cubrir con carácter de STF (suplente termino fijo)las cátedras de las carreras que se detallan a continuación:

PROFESORADO DE INGLÉS

(Sede María Grande – Resolución N° 347/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resoluciones: N° 0760/14 CGE y N° 0311/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Cátedra: GRAMÁTICA INGLESA I. 3 horas, 1er año. Perfil: Profesor de/en (Idioma/Lengua) Inglés u homólogos. Castellano, Literatura e Inglés. Lengua y  Literatura Inglesa. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Licenciado de/en: Lenguas Modernas Sección Inglés. Traductor de/en: Inglésu homólogo (No inferior a 4 años de duración). Horario: Viernes de 16:05 hs a 18:05 hs.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

(Extensión Áulica Sosa – Resolución N° 359/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resolución N° 4798/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Cátedra: PRÁCTICA PROFESIONAL DOCENTE I (PERFIL GENERALISTA), Equipo de Cátedra.3 horas, 1er año. Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía.Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación.Sociología u homólogos.Filosofía u homólogos.Psicología y Ciencias de la Educación.  Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología  y Pedagogía.Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.Horario: Miércoles de 21:25 hs a 22:35 hs.-

Cátedra: CORPOREIDAD, JUEGOS Y LENGUAJES ARTÍSTICOS (PERFIL MÚSICA) Equipo de Cátedra. 2 horas, 1er año. Perfil: Profesor de/en: Música u homólogos. Artes en Música. Educación Musical u homólogos. Guitarra. Música Especialidad Instrumento. Superior de/en Instrumento. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Martes de 18:30hsa 20:15hs.

Cátedra: SUJETOS DE LA EDUCACIÓN. 3 horas, 2do año. Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la  Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.Horario: Martes de 18:30 hs a 19:40 hs y Miércoles de 21:25 hs a 22:00 hs.-

Del mismo modo, el nombrado Instituto CONVOCA, a concurso (primer llamado) por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del día jueves 14 de junio de 2018, por presentación de carpeta de antecedentes y proyecto pedagógico, para cubrir con carácter de STF (suplente término fijo), designación de concurso por proyecto (DP), las unidades curriculares de las Carreras que a continuación se detallan:

TECNICATURA SUPERIOR EN ANÁLISIS Y DESARROLLO DE SOFTWARE

(Extensión Áulica El Pingo – Resolución N° 0920/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Unidad de Definición Institucional “Administrador de Redes Informáticas”. 3er. año. 2 horas cátedra. Modalidad de trabajo: taller Objetivo: Promover saberes que permitan la articulación entre el perfil profesional y su vinculación con el armado, configuración, administración de hardware o software, localización y diagnóstico de problemas de Redes Informáticas. Perfil: Profesor de/en: Informática u homólogos. Computación u homólogos.Sistemas u homólogos.Sistemas de Información.Sistemas de Computación.Licenciado de/en: Informática. Computación. Sistemas. Analista de Sistemas. Sistemas de/en Información. Sistemas de/en Computación. Bioinformática.Ingeniero de/en: Informática. Computación. Sistemas. Sistemas de/en Información. Sistemas de/en Computación. Electrónica Bioinformática. Horario: Miércoles 16:20 hs. a 17:40 hs.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

(Extensión Áulica Sosa – Resolución N° 4798/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Unidad de Definición Institucional “Sistemas de Representación”. 3er. año. 3 horas cátedra. Modalidad de trabajo: taller Objetivo: Incorporar a la formación docente de Educación Tecnológica contenidos propios de los sistemas de representación, utilizando el dibujo técnico como lenguaje básico de comunicación e información. Perfil: Profesor de/en: Tecnología u homólogos. Educación Tecnológica u homólogos. Profesor de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en Dibujo Técnico, Profesor de/en Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional con Título de Base de Nivel Superior no menor a cuatro (04) años en concordancia con el espacio: Arquitecto, Ingeniero Civil, Ingeniero en Construcciones, Ingeniero de/en Fábrica de Construcciones de Obra, Ingeniero Industrial, Ingeniero Electromecánico, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniero Electrónico, Ingeniero Metalúrgico, Ingeniero Electrotécnico. Arquitecto, Ingeniero Civil, Ingeniero en Construcciones, Ingeniero de/en Fábrica en Construcciones de Obras, Ingeniero Industrial, Ingeniero Electromecánico, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniero Electrónico, Ingeniero Metalúrgico, Ingeniero Electrotécnico. Horario: Martes de 20:15hs. a 22:00 hs.

La elaboración de los Proyectos Pedagógicos se deberá realizar de acuerdo a los lineamientos que se encuentran en la página del Instituto https://itsmariagrande-ers.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wid_seccion=28 y para su evaluación se bonificará con el 40% del puntaje a los antecedentes y el 60 % al Proyecto Pedagógico presentado.

Los interesados deberán presentarse en la Institución sede, sita en Carlos A. López 517 (Escuela Primaria N° 209 “P. Varisco”) de María Grande en el horario de 16:00 hs a 19:00 hs munidos con ficha de inscripción, carpeta de antecedentes previamente autenticada y foliada, proyecto pedagógico si correspondiese, para ser elevada al Consejo Evaluador y/o Consejo Directivo según corresponda. Por consultas llamar al teléfono fijo 4947119 en el horario especificado precedentemente.-

Deja un comentario