Concursos Docente en el I.E.S. «Rep. E.R.»

Concursos

Concursos Docente en el I.E.S. «Rep. E.R.»


El Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” de la ciudad de María Grande, CONVOCA a concurso (segundo llamado) por presentación de carpetas de antecedentes según Resolución N° 2300/12 CGE, por el término de 3 (tres) días hábiles a partir del día jueves 14 de junio de 2018, para cubrir con carácter de STF (suplente termino fijo) la cátedra de la carrera que se detalla a continuación:

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA

(Sede María Grande – Resolución N° 297/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resoluciones: N° 0759/14 CGE y 0158/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Cátedra: PRÁCTICA DOCENTE I (Perfil Generalista) Equipo de Cátedra. 4 horas, 1er año.Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Jueves de 18:05 hs a 19:25 hs.-

Del mismo modo, el nombrado Instituto CONVOCA, a concurso (segundo llamado) por el término de 3 (tres) días hábilesa partir del día jueves 14 de junio de 2018, por presentación de carpeta de antecedentes y proyecto pedagógico, para cubrir con carácter de STF (suplente término fijo), designación de concurso por proyecto (DP), las unidades curriculares de la Carrera que a continuación se detalla:

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

(Extensión Áulica Tabossi – Resolución N° 0906/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Espacio de Definición Institucional “Oralidad, Lectura y Escritura”. 1er. año. 2 horas cátedra. Modalidad de trabajo: taller. Objetivo: conocer, analizar y producir textos académicos a partir del fortalecimiento de la escritura, lectura y oralidad y su vinculación en el ámbito ocupacional para el que se forma. Perfil: Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura u homólogos. Literatura y Castellano. Literatura Clásica. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.Horario: Jueves de 19:00 hs a 20:20 hs.

Espacio de Definición Institucional “Sistemas Contables Aplicados a la Administración Pública”. año. 2 horas cátedra. Modalidad de trabajo: taller. Objetivos: Analizar e interpretar básicamente Información Contable y su importancia en la toma de decisiones. Brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para su desenvolvimiento en el campo laboral, específicamente en el área contable de la Administración Pública. Perfil: Profesor de/en: Economía u homólogos. Ciencias Económicas u homólogos. Contabilidad u homólogos. Economía y Gestión de las Organizaciones para el tercer ciclo, nivel polimodal y superior. Economía y Sociología. Ciencias Económicas y Contabilidad. Licenciados en los mismos campos del conocimiento que los títulos mencionados en primer orden. Licenciado en Comercialización. Contador Público.Horario: Juevesde 20:30 hs a 21:50 hs.

Asimismo,el Instituto de referencia CONVOCA a concurso, por presentación de carpetas de antecedentes y Proyecto Pedagógicosegún Artículo 80° del Estatuto del Docente Entrerriano por el término de 3 (tres) días hábiles a partir del día jueves 14 de junio de 2018, para cubrir con carácter de STF (suplente termino fijo)las cátedras que a continuación se detallan:

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

(Sede María Grande – Resoluciones N° 350/17 JC y N° 358/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resoluciones: N° 0834/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Cátedra:  DISEÑO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN I.  3 horas. 1er año. Perfil: Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura u homólogos. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano, Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación u homólogos. Informática u homólogos. Computación u homólogos. Sistemas u homólogos. Sistemas de Información. Sistemas de Computación. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario:   Miércoles de 19:25 hs a 21:25 hs.

PROFESORADO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

(Extensión Áulica Sosa – Resolución N° 359/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resolución N° 4798/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Cátedra:FILOSOFÍA.3 horas, 2do año.Perfil: Profesor de/en: Filosofía u homólogos. Filosofía, Pedagogía y Latín. Filosofía y Ciencias de la Educación. Filosofía, Psicología y Pedagogía, Filosofía y Pedagogía. Filosofía y Psicología. Ciencias de la Educación u Homólogos. Ciencias Sagradas u homólogos. Teología y Ciencias de la Religión. Licenciado de/en: Filosofía. Ciencias de la Educación. Sociología. Antropología. Horario: Miércoles de 18:30 hs a 20:15 hs.-

Cátedra: PRÁCTICA PROFESIONAL DOCENTE II (Perfil Generalista), Equipo de Cátedra.3 horas, 2do año. Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía.Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación.Sociología u homólogos.Filosofía u homólogos.Psicología y Ciencias de la Educación.  Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología  y Pedagogía.Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.Horario: Miércoles de 20:15hs a 21:25hs.-

Cátedra: PRÁCTICA PROFESIONAL DOCENTE III (Perfil Generalista) Equipo de Cátedra. 4 horas, 3er año.Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.Horario: Martes de 18:30 hs a 20:15 hs.-

Además, el referenciado Instituto CONVOCA a concurso, por presentación de carpetas de antecedentes y Proyecto Pedagógicosegún Artículo 80° del Estatuto del Docente Entrerriano (segundo llamado) por el término de 3 (tres) días hábiles a partir del día jueves 14 de junio de 2018, para cubrir con carácter de STF (suplente termino fijo)las cátedras que a continuación se detallan:

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA

(Sede María Grande – Resolución N° 297/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resoluciones: N° 0759/14 CGE y 0158/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Cátedra: CORPOREIDAD, JUEGOS Y LENGUAJES ARTÍSTICOS (PERFIL MÚSICA) Equipo de Cátedra. 2 horas, 1er año. Perfil: Profesor de/en: Música u homólogos. Artes en Música. Educación Musical u homólogos. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Miércoles de 18:05 hsa 20:05hs.

PROFESORADO DE INGLÉS

(Sede María Grande – Resolución N° 347/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resoluciones: N° 0760/14 CGE y N° 0311/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Cátedra: CORPOREIDAD, JUEGOS Y LENGUAJES ARTÍSTICOS (PERFIL MÚSICA) Equipo de Cátedra. 2 horas, 1er año. Perfil: Profesor de/en: Música u homólogos. Artes en Música. Educación Musical u homólogos. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Martes de 16:05 hsa 18:05 hs.

Declarado sin aspirante el Artículo 80°, acto seguido se ofrecerá por Artículo 40° de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la Institución carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedras por Artículo 80° del Estatuto del Docente Entrerriano y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Artículo 40°; por el término de 3 (tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por Artículo 40 de la Constitución Provincial deberán declararlo en su formulario de Inscripción (F.I.).

La elaboración de los Proyectos Pedagógicos se deberá realizar de acuerdo a los lineamientos que se encuentran en la página del Instituto https://itsmariagrande-ers.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wid_seccion=28 y para su evaluación se bonificará con el 40% del puntaje a los antecedentes y el 60 % al Proyecto Pedagógico presentado.

Los interesados deberán presentarse en la Institución sede, sita en Carlos A. López 517 (Escuela Primaria N° 209 “P. Varisco”) de María Grande en el horario de 16:00 hs a 19:00 hs munidos con ficha de inscripción, carpeta de antecedentes previamente autenticada y foliada, proyecto pedagógico si correspondiese, para ser elevada al Consejo Evaluador y/o Consejo Directivo según corresponda. Por consultas llamar al teléfono fijo 4947119 en el horario especificado precedentemente.-

Deja un comentario