Actos conmemorativos por el 20 de Junio

Institucionales

Actos conmemorativos por el 20 de Junio

Recordando el 198° aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano y celebrando el día de nuestra Bandera Nacional, el pasado 20 de junio, se realizaron actos conmemorativos en diferentes localidades. Estudiantes y docentes de las distintas carreras del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” participaron en los eventos realizados en María Grande, Seguí y Tabossi.

Docente, Coordinara de Carrera y un grupo de estudiantes del 2do. año de la Tecnicatura Superior en Administración Pública participaron  del acto público realizado en la plaza San Martín de la localidad de Tabossi, acompañando a los portadores de la insignia provincial: Aldo Sosa, Julio Castro y Pamela Romero, abanderado y escoltas respectivamente. En dicho evento la Coordinadora de Carrera tuvo a su cargo las palabras alusivas y la profesora Estefanía Del Prado y la estudiante Sofía Soñez participaron en el izamiento de la Bandera Provincial.

En tanto, en la localidad de Seguí, estudiantes y docentes de la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial participaron del Acto Oficial.

En el Acto Oficial de la localidad de María Grande, realizado en el salón del Club Atlético María Grande, también participaron miembros de las carreras de la Sede Institucional. En dicha oportunidad la Municipalidad de María Grande hizo entrega de Banderas de Ceremonia a diferentes Instituciones Educativas de la localidad.

También en la Sede Institucional, cita en la ciudad de María Grande, estudiantes del Profesorado de Inglés organizaron un Acto conmemorativo, el día 21 de junio.

Acto Oficial en Tabossi

Participación del Acto Oficial en Villa Tabossi

Acto Oficial en Seguí

Participación del Acto Oficial en Seguí

Acto Oficial en María Grande

Entrega de Banderas de Ceremonia durante el Acto Oficial en María Grande

Acto en la Sede del Institucional

Acto Conmemorativo en la Sede del I.E.S.

Estudiantes del Profesorado de Inglés

Abanderado y Escoltas del I.E.S.

Abanderado y escoltas de la Sede del I.E.S.

Suelta de globos en la Sede del I.E.S.

Suelta de globos

Acto Conmemorativo en la Sede del I.E.S.

Estudiantes del Profesorado de Inglés