Estudiantes de la Tecnicatura en Análisis y Desarrollo de Software participaron de la charla “Demandas y desafíos laborales en el mercado del Software”

Extensiones Aulicas

El pasado viernes 22 de Junio, un grupo de estudiantes de la Tecnicatura Superior en Análisis y Desarrollo de Software, viajaron a la localidad de Oro Verde acompañados de la Coordinadora de Prácticas y Coordinadora de la mencionada Carrera. El motivo fue presenciar la charla, organizada y desarrolladla en la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER, denominada “Demandas y desafíos laborales en el mercado del Software”.

Durante la charla tres empresarios locales del rubro compartieron su experiencia en el sector e hicieron hincapié en el perfil de programador que se está requiriendo en el mercado, y en aspectos concretos vinculados a cómo las empresas reclutan personal capacitado.

La actividad, impulsada por la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio, a través del Departamento Educación y Capacitación No Formal, estuvo destinada a participantes del plan 111 Mil, estudiantes de carreras de informática e interesados con conocimientos en programación.

Estudiantes de TS en A. y D de Software en FCyT