Reunión del IES «Rca. de Entre Ríos» con la Directora de la D.E.S. y miembros de I.N.E.T.

Este miércoles 21 de octubre, el equipo directivo y coordinadores de carreras y de prácticas profesionalizantes de nuestro Instituto se reunió con la Dirección de Educación Superior del CGE, Verónica Schmidt, y a representantes del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) para abordar el trabajo y las características que han adoptado las Prácticas Profesionalizantes.

En el encuentro realizado con distintas instituciones de nivel superior de la provincia, se intercambió sobre los reajustes y reorientaciones necesarias para pensar las prácticas profesionalizantes en estos contextos de ASPO y DISPO sin perder la esencia de vinculación formativa con los diferentes sectores socioproductivos para los cuales se forma cada una de las carreras.

Por nuestra Institución participó el Rector Prof. Hernán Monzón, la Secretaria Académica Prof. Patricia Passi, los coordinadores de carreras  Prof. Alicia Godoy y Prof. Sergio Ferreira y los coordinadores de Prácticas profesionalizantes Estefanía del Prado y Luciano BisayPlassy.