Reunión del I.E.S. «Rca. de Entre Ríos» y equipo técnico de la D.E.S.

Este Jueves 22 de Octubre parte del Equipo Técnico de la Dirección de Educación Superior Prof. Silvia Centurión, Prof. Mercedes Fernández y Prof. Eloisa Grimaux, mantuvieron una reunión virtual con integrantes de nuestro Instituto acerca del recorrido propuesto para este año de Prácticas profesionalizantes de las diferentes carreras.

Allí se expuso las propuestas diseñadas y llevada adelante desde la modalidad virtual para los estudiantes de las Tecnicaturas Superiores en Mantenimiento Industrial, Administración de Empresas, Gestión de PyMES y Administración Pública. Si bien se manifestaron dificultades en cuanto a la conectividad de muchos estudiantes, se puso en valor las diferentes acciones llevadas adelante con la firma de convenios con organizaciones de la localidad y la región.

Fue una instancia de intercambio y producción que permitió socializar las propuestas en vistas a la nueva normativa que estará saliendo en los próximos días en torno a la Práctica Profesionalizante desde el CGE, según lo expresado por el equipo técnico de la DES.