Postítulo de actualización académica en Prácticas Docentes. 2do. encuentro.

El día 17 de Octubre del corriente año el Rector, Hernán Monzón, la Secretaria Académica, Nanci Ulrich, la Coordinadora de Prácticas Docentes, Sonia Wernli, y la Profesora Sandra Ojeda, del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, estuvieron participando del 2do. encuentro presencial del “Postítulo de actualización académica en Prácticas Docentes”.

El mismo es organizado por la Dirección de Educación Superior (D.E.S.) del Consejo General de Educación (C.G.E.) de Entre Ríos y coordinado por el Equipo Técnico de dicha Dirección.

En este segundo encuentro participó cómo disertante María del Carmen Castells, Doctora en Educación de la UNER, quien abordó cuestiones vinculadas a la dimensión metodológica en las practicas docentes.

El encuentro, destinado a instituciones educativas de gestión estatal y privada, se llevó a cabo en el Colegio La Salle de la ciudad de Paraná y tuvo una gran concurrencia, aproximadamente trescientos docentes y directivos de Institutos Superiores de la provincia de Entre Ríos.