El Instituto presente en la 6ta. Edición de la Fiesta de la Culturas y 114º aniversario de María Grande

Otro año más el Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” se hizo presente en la Fiesta de las Culturas y 114º aniversario de María Grande.

El pasado viernes 19 de octubre, en el anfiteatro Municipal de María Grande, se realizaron los festejos. El evento, organizado por la Municipalidad, tuvo una gran convocatoria de vecinos de la zona que se acercaron al lugar para disfrutar de los shows musicales, danzas y las comidas que se ofrecían en los Stand ubicados en el predio.

Las Instituciones Educativas y organizaciones sin fines de lucro de la localidad eran quienes tenían a su cargo cada Stand. Representando a las diversas culturas que dieron origen a la ciudad, con decoraciones representativas, ofrecían comidas típicas a la gran multitud de espectadores. En el caso del Instituto República de Entre Ríos, quién representaba la cultura criolla, comercializó empanadas de carne salada, pastelitos criollos de membrillo y batata, bandejas de picadas y pancitos caseros.

Numerosos shows musicales y espectáculos tuvieron lugar en el escenario del Anfiteatro Municipal. También hubo shows de fuegos artificiales.

Un evento público más en que el Instituto se hace presente, con el esfuerzo mancomunado de miembros de los distintos estamentos del Instituto.

El equipo directivo del I.E.S. agradece a docentes, estudiantes y personal de maestranza por la labor realizada.