Llamado a Concurso – Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” – María Grande

El Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” de la ciudad de María Grande, CONVOCA a concurso (primer llamado) por presentación de carpetas de antecedentes según Resolución N° 2300/12 CGE y demás normativa vigente, por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del día viernes 10 de agosto de 2018, para cubrir con carácter de STF (suplente termino fijo) las cátedras de la carrera que se detalla a continuación:

PROFESORADO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

(Extensión Áulica Sosa – Resolución N° 359/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resolución N° 4798/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

  • Cátedra:  HISTORIA SOCIAL, POLÍTICA ARGENTINA Y LATINOAMERICANA. 3 horas, 2do año. Perfil: Profesor de/en: Historia u homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Ciencias Políticas u homólogos. Sociología u homólogos. Historia y Ciencias Jurídicas y Sociales. Historia y Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Historia y Ciencias Jurídicas. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Lunes de 20:50 hs a 22:00 hs.-
  • Cátedra:  DERECHOS HUMANOS: ÉTICA Y CIUDADANÍA. 3 horas, 3er año. Perfil: Profesor de/en: Sociología u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía y Ciencias de la Educación. Historia u homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Políticas u homólogos. Antropología u homólogos. Ciencias Jurídicas u homólogos. Ciencias Sagradas u homólogos. Ciencias Políticas y Sociales. Diplomacia. Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Abogado. Escribano. Horario: Lunes de 18:30 hs a 20:15 hs.-
  • Cátedra: SUJETOS DE LA EDUCACIÓN. 3 horas, 2do año. Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Martes de 18:30 hs a 19:40 hs y Miércoles de 21:25 hs a 22:00 hs.-

PROFESORADO DE INGLÉS

(Sede María Grande – Resolución N° 347/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resoluciones: N° 0760/14 CGE y N° 0311/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

  • Cátedra:  DERECHOS HUMANOS: ÉTICA Y CIUDADANÍA. 3 horas, 4to año. Perfil: Profesor de/en: Sociología u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía y Ciencias de la Educación. Historia u homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Políticas u homólogos. Antropología u homólogos. Ciencias Jurídicas u homólogos. Ciencias Sagradas u homólogos. Ciencias Políticas y Sociales. Diplomacia. Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Abogado. Escribano. Horario: Martes de 18:05 hs a 20:05 hs.-

Del mismo modo, el Instituto de referencia CONVOCA a concurso, por presentación de carpetas de antecedentes y Proyecto Pedagógico según Artículo 80° del Estatuto del Docente Entrerriano por el término de 3 (tres) días hábiles a partir del día viernes 10 de agosto de 2018, para cubrir con carácter de STF (suplente termino fijo) la cátedra de las carreras que a continuación se detallan:

PROFESORADO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

(Extensión Áulica Sosa – Resolución N° 359/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resolución N° 4798/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

  • Cátedra: PRÁCTICA PROFESIONAL DOCENTE I (PERFIL GENERALISTA), Equipo de Cátedra. 3 horas, 1er año. Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Miércoles de 21:25 hs a 22:35 hs.-

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

(Sede María Grande – Resoluciones N° 350/17 JC y N° 358/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resoluciones: N° 0834/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

  • Cátedra: DERECHO TRIBUTARIO. 2 horas, 3er año. Perfil: Profesor de/en: Ciencias Políticas u homólogos. Ciencias Jurídicas u homólogos. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Jurídicas y Contables. Ciencias Jurídicas y Sociales. Historia y Ciencias Jurídicas. Historia y Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Económicas y Jurídicas. Historia, Ciencias Jurídicas y Sociales. Educación Democrática y Ciencias Jurídicas. Profesor para el Tercer Ciclo EGB y Polimodal en Ciencias Políticas. Ciencias Políticas u homólogos. Profesor en Derecho (UNR). Licenciados en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Abogado. Horario: Lunes de 16:05 hs a 17:25 hs.

Asimismo, el nombrado Instituto CONVOCA, llama a concurso (segundo llamado) por el término de 3 (tres) días hábiles a partir del día viernes 10 de agosto de 2018, por presentación de carpeta de antecedentes y proyecto pedagógico, para cubrir con carácter de STF (suplente término fijo), designación de concurso por proyecto (DP), la unidad curricular de la Carrera que a continuación se detalla:

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

(Extensión Áulica Tabossi – Resolución N° 0906/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

  • Espacio de Definición Institucional “Sistemas Contables Aplicados a la Administración Pública”. 2do. año. 2 horas cátedra. Modalidad de trabajo: taller. Objetivos: Analizar e interpretar básicamente Información Contable y su importancia en la toma de decisiones. Brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para su desenvolvimiento en el campo laboral, específicamente en el área contable de la Administración Pública. Perfil: Profesor de/en: Economía u homólogos. Ciencias Económicas u homólogos. Contabilidad u homólogos. Economía y Gestión de las Organizaciones para el tercer ciclo, nivel polimodal y superior. Economía y Sociología. Ciencias Económicas y Contabilidad. Licenciados en los mismos campos del conocimiento que los títulos mencionados en primer orden. Licenciado en Comercialización. Contador Público. Horario: Jueves de 19:00 hs a 20:20 hs.

Declarado sin aspirante el Artículo 80°, acto seguido se ofrecerá por Artículo 40° de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la Institución carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedras por Artículo 80° del Estatuto del Docente Entrerriano y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Artículo 40°; por el término de 3 (tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por Artículo 40 de la Constitución Provincial deberán declararlo en su formulario de Inscripción (F.I.).

La elaboración de los Proyectos Pedagógicos se deberá realizar de acuerdo a los lineamientos que se encuentran en la página del Instituto https://itsmariagrande-ers.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wid_seccion=28 y para su evaluación se bonificará con el 40% del puntaje a los antecedentes y el 60 % al Proyecto Pedagógico presentado.

Los interesados deberán presentarse en la Institución sede, sita en Carlos A. López 517 (Escuela Primaria N° 209 “P. Varisco”) de María Grande en el horario de 16:00 hs a 19:00 hs munidos con ficha de inscripción, carpeta de antecedentes previamente autenticada y foliada, proyecto pedagógico si correspondiese, para ser elevada al Consejo Evaluador y/o Consejo Directivo según corresponda. Por consultas llamar al teléfono fijo 4947119 en el horario especificado precedentemente.-

Deja un comentario