2da. Jornada Inter institucional del Nivel Superior

Nuevamente el Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” fue el lugar de encuentro de Directivos, coordinadores de carrera y docentes de Instituciones del Nivel Superior de Paraná campaña.

En el marco de las Jornadas del PNFS – Programa Nacional de Formación Situada – 2do. Trayecto, el viernes 3 de agosto, se llevó a cabo una nueva Jornada Inter-institucional a cargo de las facilitadoras Lic. Susana Urchueguia y Lic. Daniela Burkhard.

Participaron miembros representantes de las instituciones:

• Escuela Normal Superior «Victorino Viale», de Viale
  • Instituto de Enseñanza Superior «Maestro rural Nasario Lapalma», de Hernandarias
  • Instituto de Educación Superior «Pbro. Orlando Bottegal», de Hasenkamp
  • Instituto Técnico Superior «Cerrito»
  • Instituto «Padre Enrique Laumann», de Seguí
  • Instituto Superior «María Grande», de María Grande
  • Instituto de Educación Superior «República de Entre Ríos», de María Grande

Durante la jornada cada Institución tuvo su espacio para socializar las actividades desarrolladas en el marco del Programa Nacional de Formación Situada. Se generó un espacio de intercambio donde, además de las exposiciones, los presentes y las Coordinadoras del encuentro, pudieron hacer aportes, sugerencias y destacar el accionar de las nombradas casas de estudio, en proyección a las próximas jornadas institucionales de este mes.