Firma de convenio marco con el municipio de Tabossi

En el marco de las Prácticas Profesionalizantes de la Tecnicatura en Administración Pública, el día 14 de agosto del corriente año, se firmó,  entre el Municipio de Tabossi que preside el Intendente Néstor Daniel Landra, y el Instituto de Educación Superior «República de Entre Ríos» cuyo rector es el Prof. Hernán Monzón, quien fuera representado en este acto por la Coordinadora de la Carrera, Prof. Patricia Passi, , un convenio que da un marco regulatorio y abre la posibilidad a los estudiantes, de la mencionada carrera, a desarrollar sus Prácticas Profesionalizantes en un entorno real de trabajo en la Administración Pública; sirviendo en este caso el Municipio de Tabossi como escenario propicio para que los estudiantes logren, a partir de ello, conformar experiencias en entornos  laborales que enriquezcan su formación.