Inscripción a Mesas de Exámenes finales extraordinarias turno septiembre 2020

Estudiantes del I.E.S. «Rca. de Entre Ríos»:

Se encuentra abierta la inscripción, hasta el lunes 7 de septiembre a las 00:00 hs.,  a las mesas de exámenes correspondiente al turno extraordinario de Septiembre 2020. Se podrán inscribir aquellos estudiantes que:

1. Adeuden alguna materia correlativa que no les permita seguir cursando las Prácticas Docentes o profesionalizantes.
  2. Adeuden materias de una carrera que está finalizando (en nuestro casa la Tec. Sup. En Administración Pública).
  3. Adeuden materias que le permita finalizar la carrera.

Para inscribirse deberán completar el formulario online, al cual se accede mediante la siguiente imagen:

Información importante para todos los estudiantes: Tener en cuenta que en caso de no poder presentarse a la mesa deberán informar dicha decisión al preceptor de la Institución, al menos 24 hs. antes de la fecha y hora prevista para la mesa. Descargar Modelo de Nota haciendo clic aquí.