Inicio de Actividades Académicas en el Profesorado de Educación Tecnológica en Sosa, como extensión áulica del I.E.S. “República de Entre Ríos”

De interes General

El 31 de marzo por la tarde, se llevó a cabo una reunión entre los Directivos del Instituto de Educación Superior “Rca. de Entre Ríos”, el Presidente de la Junta de Gobierno de Sosa, Héctor Orzuza, y alumnos ingresantes al Profesorado de Educación Tecnológica, que se dictará en la vecina localidad.

En la misma se hizo la presentación de la carrera de nivel terciario, la cual tuvo lugar en el edificio de la Escuela “Justo J. de Urquiza”.

La Rectora Prof. Fabiana Coronel, explico los motivos por el cual no ha comenzado el dictado de clases y les aseguró a los alumnos que tras los concursos para designar cargos, se estará comenzando el ciclo lectivo.

Tambien el Secretario Académico de la Institución, Prof. Hernán Monzón, interiorizó a los ingresantes sobre el Programa de estudios de la carrera.

Vale destacar que entre los alumnos presentes, los había de María Grande, Tabossi, Viale, Seguí y Sosa. Varios de ellos docentes de diferentes niveles, que pretenden adquirir una mayor capacitación y abrir la posibilidad de otras alternativas laborales.

En tanto Orzuza dijo – “me siento orgulloso de haber impulsado en su momento la posibilidad que los adultos terminen la escuela primaria y más adelante la secundaria. Hoy con este terciario cerramos un circulo que como comunidad nos llena de satisfacción. Quiero agradecer el acompañamiento que hemos tenido de los Diputados Diego Lara y Ángel Vázquez, como así mismo del Senador Raymundo Kisser”.

Fuente colaboración: Ruben Daffar