Cierre del Ciclo Introductorio 2016

De interes General

Cierre del Ciclo Introductorio 2016

Durante la tarde del miércoles 23 de marzo se realizó el cierre del Ciclo Introductorio correspondiente al año lectivo 2016. El mismo estuvo dirigido a los ingresantes de las distintas carreras del I.E.S. “República de Entre Ríos”.


Durante el mes de marzo, tanto en el local escolar del I.E.S. “República de Entre Ríos” como en sus extensiones áulicas de Villa Tabossi y Pblo. San Julián – Estación “El Pingo”, se llevó a cabo el Ciclo Introductorio 2016; dirigido a los ingresantes de las distintas carreras que ofrece la Institución Educativa: Administración de Empresas, Admiración Pública, Análisis y Desarrollo de Software y los Profesorados de Ingles y Lengua y Literatura.

El cierre del Ciclo en María Grande estuvo a cargo de la Rectora de la Institución, Prof. Fabiana Coronel y la participación del Secretario Académico, Hernán Monzón; Secretario Administrativo, Liciano Franchessi; Preceptora Lorena, Lorena Poyanaz y miembro del C.I.P.E., Prof. Gustavo Gómez.
De esa manera culmina el Ciclo Introductorio, para dar inicio el lunes 28 de marzo del corriente año al inicio de clases de las mencionadas carreras.

Deja un comentario