Acto de Apertura del Ciclo Lectivo 2016

De interes General

Acto de Apertura del Ciclo Lectivo 2016

El lunes 28 de marzo se realizó el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2016 del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos.

Con renovadas expectativas, el lunes 28 de marzo se realizó el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2016 del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos.

Estudiantes 2 Estudiantes

Estuvieron presentes autoridades Municipales de la ciudad de María Grande, Sosa y Seguí: el Presidente Municipal de María Grande, Doc. Hugo MAIN, el Vice intendente Santiago ZAPATA y la Concejal Eliana Sacks; de Sosa el presidente de la Junta de gobierno Héctor Orzuza y la secretaría María del Carmen Corona, la Directora de la Dirección de Educación Superior, de Seguí la Coordinadora de gestión del municipio Sra Nora Beaud. También acompañaron en este acto autoridades del Consejo General de la provincia de Entre Ríos, la Directora de la Dirección de Educación Superior, Mag. Da. Mirta ESPINOSA y el el coordinador de políticas estudiantiles Néstor Lamadrid, y como representante del equipo técnico de la mencionada dirección, la Prof. Verónica RODRIGUEZ PIRELLO. El equipo directivo de la Institución Escolar encabezado por las Rectora Prof. Fabiana CORONEL; Secretario Administrativo, Luciano FRANCHESSI; Secretario Académico, Hernán MONZON, representantes de las Extensiones áulicas de dicho Instituto, Patricia Passi y Natalia Toscani, docentes, personal del establecimiento, y estudiantes de las distintas carreras del Instituto.

Autoridades  Mirta Espinosa y Fabiana Coronel

En el Acto, dirigido por una alumna del Profesorado de Ingles, se oyó el discurso de una alumna ingresante del Profesorado de Lengua y Literatura.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Rectora del Instituto.

También la a Directora de la Dirección de Educación Superior, Mag. Da. Mirta ESPINOSA. se dirigió al estudiantado y miembros del I.E.S. con palabras alusivas

Con la salida de la Bandera de Ceremonia y banderas de Entre Ríos, se dio finalización al Acto mediante el cual se dio formalmente inicio al Ciclo Lectivo 2016.

Fotos: Colaboración Rubén Daffar