Finalizando intervenciones pedagógicas

Académicos

Finalizando intervenciones pedagógicas


Los estudiantes del Profesorado de Inglés, del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, y del Profesorado de Educación Tecnológica del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, se encuentran finalizando sus intervenciones pedagógicas en las Instituciones Asociadas en el marco de las actividades previstas en los distintos espacios de las Prácticas Docentes que cada carrera tiene desde el primer año del cursado. En el espacio de Práctica Docente, los estudiantes realizan sus primeros recorridos y experiencias pedagógicas en diferentes contextos socios culturales educativos, estos itinerarios permiten el desarrollo de experiencias pedagógicas valiosas para los estudiantes.

Durante el presente ciclo lectivo las instituciones asociadas con las cuales tenemos convenio desde años anteriores, ofrecieron los espacios para las prácticas de los estudiantes y participaron de las instancias de formación propuestas con lo cual evaluamos positivamente la experiencia transitada.

Agradecemos a las Instituciones Asociadas: Escuela Nº 168Mendoza” JORNADA COMPLETA, Escuela Parroquial «Santa Rita de Cascia» D 234, Escuela N° 74 “Justo José de Urquiza” ESTACIÓN SOSA, Escuela N° 209 “Pedro Varisco, Escuela N°120 “República Dominicana” ESTACIÓN EL PINGO, Escuela N°53 “San Julián” EL PINGO Escuela Secundaria Nº 55 “Héroes de Malvinas”, Escuela N° 65 “Justo José de Urquiza” ESTACIÓN SOSA, Instituto Secundario D 34 “María Grande”, E.E.T. Nº 34 “GRAL. Enrique Mosconi”, ESA Nº 42 “Profesor Julio C. Pedrazzoli y a los docentes coformadores de las mencionadas instituciones por su acompañamiento y compromiso en la formación conjunta de futuros docentes.

FinPracticasFinPracticasFinPracticasFinPracticasFinPracticasFinPracticasFinPracticas

Ampliar la noticia...

Deja un comentario