Curriculum Vitae y Entrevista Laboral

Académicos

Curriculum Vitae y Entrevista Laboral


El pasado lunes 23 de Octubre se llevó a cabo en la sede institucional la charla “CV y la Entrevista Laboral” a cargo de la Operadora en Psicología Social Daniela Gauna.

La profesional es especialista en el área de RRHH se desempeña como docente en el IES Rep. de Entre Ríos y en el Grupo Forum, además de estar vinculada a procesos de vinculación con programas de capacitación que sostiene UADER con Ministerio de Trabajo…

Así como se viene desarrollando a lo largo del año la presente charla la tercera y última por este ciclo fue organizada desde las “Prácticas Profesionalizantes I” donde estudiantes de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas han desempeñado actividades de logística general para el abordaje de eventos académico.

En un espacio de socialización con una modalidad muy práctica e interactiva la responsable de la charla fue llevando un dialogo dinámico con el auditorio, quienes fueron presentando sus problemáticas e inquietudes, como así también planteos respectos de sus conocimientos.

Con una duración de una hora y media donde se vieron aspectos puntuales respecto al Curriculum Vitae y aquellas cuestiones más relevantes respecto a información clave que las consultoras analizan hoy en día. Por otro lado, se dialogó sobre la importancia del paso siguiente al CV, la convocatoria a una entrevista laboral, espacio donde el postulante debe guardar coherencia con el puesto o lugar que pretende alcanzar y consideraciones respecto al abordaje de la misma.

Más allá de haberse dado por finalizado el proceso de intervenciones extra áulicas de prácticas profesionalizantes I gestionando eventos académicos para públicos diversos el próximo lunes 30 el Prof, Oscar Sione docente de la casa disertará sobre “Protocolo Académico Institucional” para estudiantes de la institución, por ello ha solicitado la colaboración de los jóvenes estudiantes del primer año destacando el buen desempeño en las actividades desarrolladas.

PH: Nicolás Portela

Charla Curriculum Vitae 1Charla Curriculum Vitae Charla Curriculum Vitae Charla Curriculum Vitae Charla Curriculum Vitae Charla Curriculum Vitae Charla Curriculum Vitae Charla Curriculum Vitae Charla Curriculum Vitae Charla Curriculum Vitae

Deja un comentario