Charla “Pilares para el Trabajo en Equipo”

Académicos

Charla “Pilares para el Trabajo en Equipo”

El pasado martes 10 de Octubre se llevó a cabo en la sede institucional la charla “Pilares para el Trabajo en Equipo” a cargo de la Operadora en Psicología Social Alejandra Rodriguez.

La profesional con 16 años de experiencia laboral en puestos afines en empresas como: Universal Assistance, Clienting Group, HP, SOS entre otras. Actualmente es propietaria de Alejandría, empresa dedicada a la capacitación en el área de RRHH…

En el marco de las charlas organizadas desde las “Prácticas Profesionalizantes I” a cargo de la docente Prof. Gabriela Riquelme y Coordinada por el Prof. Ezequiel Lescano los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas llevan adelante actividades de logística general para el abordaje de eventos académico. Al respecto Rodriguez disertó sobre aspectos tales como: Comunicación, Compromiso, Confianza Mutua y Resolución de Conflictos constituyéndose así los cuatro pilares considerados. Dentro del auditorio del público asistente se encontraban docentes, estudiantes y egresados de la institución, como así también, se hicieron presente estudiantes y docentes de la Tecnicatura en Economía social del IES “Pbro. O. Bottegal” de Hasenkamp.

Además la charla verso en ampliar temas como Roles, Funciones y Manejo de Emociones dentro de las Organizaciones, y se introdujo sobre la temática Coaching Empresarial.

Con un marco de más de 70 personas asistentes, con entrega de certificados en forma gratuita, esta constituye la segunda charla abierta que desde la carrera se proyecta hacia la comunidad interesada, culminando el próximo lunes 23 con la Charla “CV y la Entrevista Laboral” a ser desarrollada en sede institucional desde las 18Hs por la también Operadora Psicosocial Daniela Gauna.

PH: Nicolás Portela