Plenario Interinstitucional

Académicos

Plenario Interinstitucional


El día jueves 9 de noviembre del corriente, en la Sede del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” de la Ciudad de María Grande, se llevó adelante el Plenario Interinstitucional en el marco del Proyecto de Formación y Vinculación.

Estuvieron presentes directivos, asesores pedagógicos y docentes co-formadores de las instituciones asociadas, que durante el año participaron de la propuesta de formación y realizaron los acompañamientos pedagógicos a los estudiantes del Profesorado de Inglés, del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, y del Profesorado de Educación Tecnológica.

La apertura estuvo a cargo de la Rectora Lic. Verónica Rodríguez la Coordinadora de Práctica Docente Prof. Sonia Wernli. Durante la jornada los estudiantes de Práctica Docente de los tres profesorados con los que cuenta el Instituto, realizaron una devolución del trabajo realizado en las distintas instituciones.

Asimismo, los docentes participaron de la dinámica realizando una evaluación de las intervenciones llevadas adelante por los estudiantes. Las instituciones asociadas reafirmaron el compromiso de continuar trabajando de manera conjunta en la formación docente, ofreciendo los espacios para las prácticas de los estudiantes y participando de las instancias de formación y capacitación propuestas.

Estos espacios de trabajo,sin duda, constituyen una experiencia enriquecedora en tanto posibilitan el intercambio permanente entre los diferentes actores involucrados en la formación de los estudiantes.

PlenarioPlenarioPlenarioPlenarioPlenarioPlenarioPlenarioPlenarioPlenarioPlenarioPlenario

Deja un comentario