Estudiantes del IES en el III Encuentro de lecturas de UADER

Durante los días 4 y 5 de septiembre del corriente los estudiantes de primer y tercer año del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura estuvieron participando en el “III Encuentro de Lecturas en torno a los ganadores del Premio Cervantes” El evento fue organizado por las cátedras Literatura Española II y Literatura Latinoamericana del Profesorado en Lengua y Literatura de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, de la UADER.

Los estudiantes de tercer año participaron con ponencias realizadas desde la cátedra Literatura Latinoamericana I. Las mismas fueron leídas el día martes 4 en mesas compuestas por estudiantes de los dos profesorados y docentes. Por su parte, los estudiantes del primer año, a partir de la propuesta de las cátedras Literatura Española y Oralidad, Lectura, Escritura y TIC, compartieron el día miércoles 5, lecturas de poemas de ganadores españoles del Premio Cervantes.

Ambas experiencias fueron sumamente enriquecedoras para los futuros profesores en Lengua y Literatura, ya que no solamente pusieron a consideración del público sus propuestas, sino que también, participaron del intercambio de conocimientos que este tipo de eventos genera.

Leer Noticia relacionada, publicada anteriormente ….