Estudiantes de la Tecnicatura de Software en el Seminario “Liderazgo para empresas y Pymes”

Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Análisis y Desarrollo Software participaron del Seminario “Liderazgo para empresas y Pymes”.

Acompañados por el Doc. Walter Hertt, profesor de la mencionada tecnicatura, el lunes 10 de septiembre asistieron al seminario realizado en la localidad de Viale y organizado por el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Viale. La propuesta del evento fue ayudar a los participantes a descubrir sus puntos “fuertes” y “débiles” en relación al entrenamiento de su equipo, ofreciendo desarrollar nuevas conductas que optimicen la dirección, promoviendo una competencia sana que implique un compromiso individual y del conjunto.