Estudiantes de Mantenimiento Industrial visitaron la fábrica “Metalúrgica Marfil”

Extensiones Aulicas

El día jueves 31 de Mayo del corriente año, estudiantes de la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial, extensión áulica del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” en la localidad de Seguí, realizaron una actividad de extensión organizada desde la Coordinación de Prácticas Profesionalizantes, a cargo del Ing. Sergio Ferreira. Acompañados por el Ing. Edelín Viola, Profesor de Prácticas Profesionalizantes III, visitaron la fábrica “Metalúrgica Marfil”.

La fábrica, localizada en el Parque Industrial de Seguí, se dedica a la fabricación de cintas plásticas, sillones y muebles metálicos.  Los estudiantes y docente de la carrera fueron recibidos por los dueños de la empresa, quienes organizaron un recorrido por las instalaciones, brindando información y respondiendo a las preguntas de los estudiantes.

Si bien la actividad es organizada desde las Prácticas Profesionalizantes, con la misma se intenta obtener información que aporte conocimientos a los contenidos desarrollados en las distintas Unidades Curriculares de la Carrera. Es así que, en principio, se pretende recuperar la información obtenida del trabajo de campo desde las Unidades Curriculares: Buenas Prácticas de Mantenimiento, Calidad en Procesos Productivos y Servicios y Seguridad, Higiene y Ambiente.

Todos los miembros de la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial agradecen la predisposición y amabilidad de los dueños y empleados de Metalúrgica Marfil.

Estudiantes de Mantenimiento Industrial en Metalúrgica Marfil Estudiantes de Mantenimiento Industrial en Metalúrgica Marfil
Estudiantes de Mantenimiento Industrial en Metalúrgica Marfil
Logo Metalúrgica Marfil