Taller sobre “Currículum Vitae y Carta de Presentación” en Tabossi

Extensiones Aulicas

Taller sobre “Currículum Vitae y Carta de Presentación” en Tabossi

El lunes 28 de mayo a las 19 hs. se realizó el Taller sobre “Currículum Vitae y Carta de Presentación”, en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 75 “General Alvear” de Villa Tabossi, lugar donde funciona la Tecnicatura Superior en Administración Pública.

El taller, organizado en el marco del proyecto de las Prácticas Profesionalizantes por la Coordinadora de Prácticas del primer año de la carrera, Prof. Alicia Godoy, y la profesora de Prácticas del primer año, Estefanía Del Prado, estuvo dirigido a todos los estudiantes de la Tecnicatura. El objetivo era informar sobre estos instrumento tan valiosos a la hora de introducirnos en el mundo laboral.

La disertante del encuentro fue la profesora de Prácticas Profesionalziantes antes mencionada.

Taller CV y Carta de Presentación