Estudiantes de Administración de Empresas visitaron La Agrícola Regional Coop. Ltda. Suc. Mayorista en María Grande

Estudiantes del 1er. y 2do. año de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, visitaron la Sucursal Mayorista en María Grande, perteneciente la Agrícola Regional Cooperativa Limitada, acompañados por los docentes Alejandra Avila, Luciano Bisay Plassy y Malvina Galetto.

Durante la tarde del 4 de Septiembre, en las instalaciones de la Suc. Mayorista en María Grande, sita en calle Justo José de Urquiza 674, los estudiantes participaron de una charla, brindada por el encargado de la sucursal Gustavo Rau, sobre la estructura organizacional de la sucursal, logística, ventas, participación en la región y funcionamiento del personal. Luego de la charla fueron invitados a un recorrido por la planta.

La visita fue organizada por los profesores a cargo de los espacios curriculares de Prácticas Profesionalizantes I, a cargo de Malvina Galetto, Prácticas Profesionalizantes II, a cargo de Gustavo Monzon, y las coordinaciónes de Prácticas de 1er año., Luciano Bisay Plassy, y 2do. año, Alejandra Avila.