Estudiantes de 2do. Año de la Tecnicatura Superior en Administración Pública recorrieron la Casa de Gobierno de la provincia de Entre Ríos.

Académicas

Estudiantes de 2do. Año de la Tecnicatura Superior en Administración Pública viajaron hoy lunes 3 de Octubre a realizar una recorrida técnica por Casa de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.

La idea presentada por el profesora Malvina Galetto, fue canalizada dentro de las actividades de Coordinación de Prácticas, y las propias Practicas Profesonalizantes I y II.

Con el objetivo de conocer, comprender y visitar los espacios donde se desempeñan los representantes de los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) en compañía del responsable a cargo el Sr. Julio Ormaechea, a quien se agradece por su buena disposición. También se agradece a la Municipalidad de Tabossi por colaborar con el traslado de los estudiantes.

Paralelamente se informa que mañana martes 4/10 tendremos la presencia del Sr. Intendente Municipal de Tabossi Don Nestor Landra en el IES «Rep. de E. Ríos» – Extensión áulica Tabossi quien en un dialogo con estudiantes de la Tecnicatura hablara sobre su trayectoria en la actividad política, roles y responsabilidades.

Estudiantes Adm. Pública en Casa de Gobierno de E.R.