Charla en ADIMER Delegación María Grande

Institucionales

Charla en ADIMER Delegación María Grande

En el Marco del Convenio de Colaboración entre la Delegación de ADIMER (Asociación de Industriales Metalúrgicos de Entre Ríos) María Grande, y el Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”; el pasado martes 27 de septiembre estudiantes de las Tecnicaturas en Administración de Empresas y de Análisis y Desarrollo de Software, de la mencionada Casa de Estudios, se reunieron con el Asesor Institucional de ADIMER delegación María Grande, Cr. Ariel R. Neiff.

El motivo del encuentro fue participar de la charla explicativa sobre el uso del Sistema Informático de Gestión y Contabilidad “ACCOUNT SOFT”. La misma estuvo a cargo del Cr. Neiff, quien mostró y explicó el funcionamiento del Software, y también algunas características de su estructura lógica (dirigiendose particularmente a los estudiantes de Software).

“ACCOUNT SOFT” será una herramienta más para trabajar en el aula con los estudiantes. Es por ello que fueron acompañados por docentes de ambas carreras, los profesores Gustavo Monzón y Yanina Podversich.

Desde la Institución Educativa, se agradece a la delegación de ADIMER María Grande  por el compromiso asumido y la posibilidad que da a los estudiantes de compartir experiencias, conocimientos y recursos.

Charla en ADIMER

Logos ADIMER Y IES