El Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” en TECNICAMENTE

Académicas

El Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” en TECNICAMENTE

El evento, fomentado desde el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), se está llevando a cabo en  la provincia de Salta, y los participantes pertenecen a escuelas Secundarias Técnicas, institutos Superiores Técnicos y centros de Formación Profesional de todo el país.

Los proyectos presentados, que representan a la provincia de Entre Ríos, son:

• «Feedlot y Hostelería Bovina», presentado desde la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas del I.E.S.”Rep. de Entre Ríos” de María Grande.
  • «El cooperativismo es bueno como el agua», de la Tecnicatura Superior en Economía Social y Desarrollo Local, del I.T.S. de Concordia

Leer noticia relacionada …

El Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” se encuentra participando, junto al Instituto Técnico Superior de Concordia, de la Primer Jornada de Exposición de proyectos innovadores en el marco de la instancia Nacional de Técnicamente. De esta manera la Formación Técnica de Nivel Superior de la Provincia de Entre Ríos se hace presente mostrando el impacto y la relación que existe entre la enseñanza de Nivel Superior y el entorno socio-productivo.

Verónica, Soledad y Ezequiel.

Verónica Rodriguez Pirrello, Soledad Jacob y Ezequiel Lescano

Centro de convenciones Salta.
Verónica, Soledad y Ezequiel Representates de Entre Ríos
Stand de Entre Ríos  TécnicaMente 2016 - Salta

Baja la APP de Técnicamente
Búscala en Google Play como: Técnicamente Nacional (o hace clic en la imágen a la derecha).

• Vota el proyecto que más te guste
  • Disfruta del chat con todos los usuarios
  • Informate
APP Técnicamente