2do. encuentro: Jornada de Formación Docente “Problemas didácticos de la lengua y la literatura”

Académicas

El días lunes 24 de octubre del corriente año, se realizará en la Sede del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” la 2da. y última Jornada de Formación Docente “Problemas didácticos de la lengua y la literatura”.

Las Jornadas, propuestas desde la Escuela de Formación Pedagógica y Sindical de AGMER, son gratuitas; y surgen de la necesidad de continuar y profundizar el trabajo de formación de docentes y equipos institucionales desarrollado durante los años 2014 y 2015 en el marco del Ciclo “Alfabetización como derecho”.

El primer encuentro tuvo lugar el día jueves 15 de septiembre. Allí participaron estudiantes del I.E.S. «República de Entre Ríos» y docentes de la mencionada casa de estudios y de otras Instituciones Educativas. Los temas desarrollarón estaban relacionados a la temática «Lengua escrita alfabética y ortográfica«.

Durante el segundo encuentro, el tema central será  «La Lengua como contenido transversal«. El horario será de 17:00 a 21:00 hs., y se realizará en la Sede del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, en el edificio de la Escuela N° 209 “Pedro Natalio Varisco”, Carlos López 516, María Grande.

Más información en www.agmer.org.ar

Afiche