Docentes de Administración de Empresas se capacitan para llevar nuevas soluciones informáticas al aula.

Académicos

El pasado martes 9 de Mayo del corriente año docentes del área especifica y del Campo de las Prácticas Profesionalizantes de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas del I.E.S. «Repúbica de Entre Ríos» participaron de una capacitación cerrada por la mañana en ADIMER (Asociación de Industriales Metalúrgicos de Entre Ríos), en la ciudad de María Grande.

La misma fue desarrollada por el Cr. Ariel Neift y versó sobre las aplicaciones de «Account Soft».

Los docentes se vieron interesados y manifestaron la gran importancia que tendría que tal software contable forme parte del desarrollo áulico. Por tal  motivo, se brindó una versión educativa libre para uso y distribución entre los estudiantes.

Debido a que no existe en las propias palabras del disertante una unificación de criterios de presentación a nivel nacional, ya que cada provincia tiene su propio Consejo de Profesionales que establece criterios de presentación y RT específicas según sus necesidades, se aconsejó la utilización de soft hasta la presentación de los Balances de «Sumas y Saldos», para lo cual se ha comprometido en brindarnos los requerimientos actuales de presentación para Entre Ríos.

Desde la Coordinación de PPs de la Tecnicatura se agradece la buena predisposición del capacitador Cr. Neift y en él se hace extensivo a todo ADIMER. Al Prof. G. Monzón responsable de PPs III quien gestó el espacio de vinculación y a los docentes asistentes, quienes demuestran compromiso para con la educación de sus estudiantes.

Doncetes de Administración de Empresas en instalaciones de ADIMER

Docentes de Administración de Empresas participando de la capacitación en las instalaciones de ADIMER María Grande.