Concurrida Charla Taller “Educando en las emociones. Una mirada para pensar las aulas”

En la tarde del miércoles 31 de octubre, en el Salón del Instituto “República de Entre Ríos”, se llevó a cabo la Charla Taller “Educando en las emociones. Una mirada para pensar las aulas”, a cargo del Profesor Carlos Sigvardt.

Carlos Sigvardt es docente de educación primaria y secundaria. Actualmente es Director Departamental de Escuelas de Nogoya. Es un referente ampliamente reconocido a nivel provincial y nacional en Educación Emocional.

Un gran número de estudiantes, docentes y directivos, tanto del Instituto “República de Entre Ríos” como de las escuelas asociadas, se reunieron para compartir una tarde donde el disertante compartió conocimientos sobre educación emocional y experiencias de su gran trayectoria en el ambiente educativo, las que invitaron a reflexionar sobre las prácticas docentes. Debido a la presencia de estudiantes de Administración de Empresas, el profesor Carlos Sigvardt, también hizo alusión a situaciones que tienen que ver con el ambiente empresarial.

Una tarde enriquecedora, divertida y por momentos emocionante.

Los miembros del Instituto “República de Entre Ríos” agradecen la presencia de Carlos Sigvardt.