Charla sobre Currículum Viate y Carta de Presentación en el Pueblo San Julián

Desde la Tecnicatura Superior en Análisis y Desarrollo de Software se organizó una charla sobre la temática “Currículum Vitae y Carta de Presentación”.

La misma se llevó a cabo en las instalaciones del “Punto Digital”, sito en calle Juan Domingo Perón, del pueblo San Julián – Estación “El Pingo”; localidad donde desarrolla sus actividades áulicas la mencionada tecnicatura, extensión áulica del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”.

La charla tuvo lugar durante la tarde del martes 28 de agosto del corriente año y estuvo a cargo de la Lic. en Administración de Empresas, Estefanía Del Prado, quien además es profesora en el Instituto. Quienes participaron de la misma fueron los estudiantes de la Tecnicatura de Software y del 6to. Año de la Escuela Secundaria “San Julián”.

Durante la jornada la Licenciada Del Prado fue realizando un recorrido sobre algunos conceptos claves referidos a la temática abordada y haciendo aportes claves para la confección y presentación de distintos tipos de Currículum, como así también algunas cuestiones a tener en cuenta al confeccionar una carta de presentación, entre otras cosas. También hubo espacios para que los estudiantes realicen consultas.

Desde la Tecnicatura se agradece la predisposición de la Lic. Estefanía Del Prado de acercarse hasta la Tecnicatura y compartir sus conocimientos y aportar a la formación de nuestros estudiantes.