Charla: “Del Aula al Campo Laboral: Experiencias en Primera Persona”

Institucionales

Charla: “Del Aula al Campo Laboral: Experiencias en Primera Persona”

La Tecnicatura Superior en Administración Pública, extensión áulica del I.E.S. “República de Entre Ríos”, funcionando en la localidad de Tabossi; invita a estudiantes y docentes a participar de una nueva actividad dentro del marco de las Practicas Profesionalizantes.

En esta oportunidad se trata de una charla contada, en primera persona, por cuatro estudiantes del segundo año de la Tecnicatura Superior en Administración Pública: Ana BRODER, Marianela DETTLER, Jésica GERBER y Liliana LANDRA, quienes además de ser estudiantes de la carrera ejercen funciones en ámbitos de la Administración Pública.

La charla estará dirigida a estudiantes y docentes de la Tecnicatura en Administración Pública, como así también a estudiantes del último año de estudios de la Escuela de Nivel medio N° 8.
Se entregará constancia de asistencia.

• Día: lunes 26 de septiembre
  • Horario: 19:00 Hs
  • Lugar: H. Irigoyen 148, Tabossi (Edificio de la Escuela N° 8  «E. Tabossi», donde funciona la mencionada Tecnicatura)