Charla «Patentes de Invención y Modelos de Utilidad»

Institucionales

Charla «Patentes de Invención y Modelos de Utilidad»

En el marco del Ciclo de Charlas «Aprendiendo a Emprender II» y de las actividades coordinadas por las Práctias Profesionalizantes, el próximo miércoles 28 de Septiembre se realizará la charla «Patentes de Invención y Modelos de Utilidad» desarrollada por la abogada María Victoria Daschevsky, quien es Agente del INPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial) en la región.

En torno a la temática central de las Patentes y Modelos se trataran, en forma complementaría, temas relacionados a Marcas y Diseños de registros.

Organiza 1er año de la Tecnicatura en Administración de Empresas.

• Día: miércoles 28 de septiembre de 2016
  • Horario: 19 Hs
  • Lugar: Salón del I.E.S. «Rep. de Entre Ríos», Carlos López 517- C.P. 3133 – María Grande (Dpto. Paraná) – Entre Ríos. (Edificio de la Escuela Nº 209 “Pedro Natalio Varisco”)

En el marco de las charlas, se invita a quienes quieran sumarse a esta propuesta para compartir experiencias y/o conocimientos con los estudiantes de Administración de Empresas y público en general.

Para contactarse con el Coordinador de Prácticas Profesionalizantes de Administración de Empresas, Ezequiel Lescano, comunicarse al +54 9 343 450-4441.