Los estudiantes de la Tecnicatura de Software trabajan en el desarrollo de un Software de Gestión Institucional.

Extensión áulica

En el marco de las actividades de Prácticas Profesionalizantes, estudiantes de la Tecnicatura Superior en Análisis y Desarrollo de Software se reunieron hoy, martes 20 de septiembre, con la Rectora del I.E.S. “República de Entre Ríos” para realizar una entrevista con el fin de recabar información necesaria para realizar el análisis y posterior desarrollo de un Software de Gestión para dicha Institución.

Mediante este software se pretende llevar registro informatizado de las distintas carreras del I.E.S., los planes de estudio, profesores que desarrollan las Unidades Curriculares y estudiantes.

Actualmente, los registros de carreras, profesores y estudiantes se realizan mediantes distintos sistemas provistos por los organismos estatales. Sin embargo, el software que desarrollarán los estudiantes de la Tecnicatura, busca llevar un registro local de toda esta información, unificarla en un mismo “espacio” y brindar la posibilidad de obtener informes acordes a los requerimientos Institucionales.

Fabricio, María, Daiana y Verónica