Se realizo el“Taller Gestión de la Hospitalidad y Calidad en la Atención al Turista

El 23 de Octubre se realizo el “Taller Gestión de la Hospitalidad y Calidad en la Atención al Turista”en el salón de Convenciones de María Grande.

El taller fue Organizado por la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas del Instituto de
Educación Superior “República de Entre Ríos”, con el apoyo de la Municipalidad de María Grande, secretaria de Turismo de la provincia de Entre Ríos y la colaboración del área de turismo de la Municipalidad.

Con un acto de apertura, estuvo a cargo del Rector de la Institución, Prof. Hernán Monzón, precedida por la participación de los responsables Secretaria de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, del área de Turismo Municipal por el encarnado Gustavo Puccio, la empresa Interlagos S.A representada por la Lic. Romina Brown, y Termas de María Grande S.A representado por el Ing. Altamirano Francisco.

La modalidad de trabajo en una primera instancia, estuvo dictada por la capacitadora psicopedagoga María Eugenia Usandizaga, de la Secretaria de Turismo de la provincia de Entre Ríos. En una segunda instancia, se abordo un debate con el público presente, el área de Turismo Municipal, el complejo Termal y el parque acuático.

Desde la Institución Educativa se agradece la colaboración Secretaria de Turismo de la provincia de Entre Ríos, a la Municipalidad de María Grande, a los docentes organizadores Tec. Alejandra Ávila y el Lic. Luciano Bisay Plassy, a los expositores y a quienes cubrieron el evento.

Deja un comentario