Muestra Anual – Profesorado de Educación Tecnológica

En el mes de noviembre el Profesorado de Educación Tecnológica participó de la Muestra Anual organizada porla Escuela Secundaria N° 65 “J.J de Urquiza”, en la localidad de Sosa.
Dicha muestra se desarrolló con un buen marco de público que recorrieron con mucho interés los distintos espacios en que los estudiantes presentaron los diferentes proyectos.
Este año los estudiantes del Profesorado de Educación Tecnológica presentaron los siguientes proyectos:

• 4to Año:presentó el proyecto “Telégrafo, propuesta didáctica que tiene relación con la historia de las comunicaciones en la zona de influencia de la localidad de Sosa”. Dicho proyecto es en el marco de las cátedras: Procesos y TIC e investigación y desarrollo en ciencia y tecnología.
  • 3er Año presentó “una propuesta de Robótica educativa”. Dicho proyecto es en el marco de la cátedra Procesos y Tecnologías de control, programación y Robótica.
  • 2do Año: presentó el proyecto “Motores de combustión y Motores eléctricos un enfoque didáctico” desde la cátedra Procesos y Tecnologías II.
  • 1er Año: presentó el proyecto “Construcción de juegos como estrategia didáctica que propicien procesos de enseñanza y de aprendizaje significativos”. Dicho proyecto se enmarca en las cátedras Diseño y construcción de modelos I y Práctica Docente I.